Reconoce Maki Ortiz liderazgo de Américo Villarreal en Tamaulipas

12 junio, 2022
Reconoce Maki Ortiz liderazgo de Américo Villarreal en Tamaulipas
Maki Ortiz ex alcaldesa de Reynosa Tamaulipas Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Junto al Gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, la ex alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez reconoce el liderazgo y valía de quien encabezara un trabajo de esperanza y transformación a partir del primero de octubre de este año.

En entrevista resaltó el liderazgo de Américo Villarreal y el papel que hará al dirigir la entidad a partir del primero de octubre. «Es un triunfo de todos los tamaulipecos que deseamos un cambio, de esperanza y de progreso» indicó.

Mientras que, a los panistas, les adelanto que Tamaulipas cuenta con un político honesto y trabajador “Que tenemos un buen hombre, un buen gobernador con el Doctor Américo que habrá de transformar Tamaulipas, La contienda ya se acabó ahora hay que hablar por Tamaulipas” exalto.

En torno a la Impugnación que planea presentar la coalición «Va por Tamaulipas» conformada por el PAN, PRI y PRD señaló que es un derecho que tienen todos los organismos políticos sin embargo poco servirá porque «El resultado será el mismo debido a que la gente ya habló». 

“Es un derecho que tienen los contendientes a impugnar, pero solo les digo que la gente ya hablo en las urnas, al final el resultado va a ser el mismo porque repito, la gente hablo y lo hizo muy fuerte” expreso.

Y sentencio señalando “La gente dijo lo que quería, un cambio y una transformación, un nuevo gobierno, con esperanza transformadora que encabezara el Doctor Américo Villarreal Anaya”.