Melhem está con la coalición PRI, PAN y PRD juntos; Luis Rene Cantú Galván

17 junio, 2022
Melhem está con la coalición PRI, PAN y PRD juntos; Luis Rene Cantú Galván
Luis Rene Cantú Galván Presidente del CDE del PAN en Tamaulipas Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Aun y cuando el Presidente del CDE del PRI en Tamaulipas Edgardo Melhem Salinas anticipo que en el proceso de impugnación de la elección a la gubernatura el PAN va solo, el Presidente de este instituto político Luis Rene Cantú Galván aseguro que la alianza sigue firme en todos los aspectos.

Tras anunciar la impugnación que realizaron ante las instancias electorales, Luis René Cantú, descartó que el PRI haya anunciado su salida de la coalición.

“Se malinterpretaron sus palabras, fue equivocada la perspectiva de la entrevista, yo ya hablé con él (Edgardo Melhem Salinas), y seguimos firmes en la coalición con el PRI y el PRD “aseguro.

Incluso, aseguro que los tres partidos de la coalición 8 PAN PRI y PRD) están de acuerdo con la impugnación que se presentó por actos que violan una elección como la que se vivió en Tamaulipas el pasado 5 de junio donde se eligió al Gobernador de Tamaulipas. 

“Todos vamos de acuerdo en lo que estamos haciendo al impugnar la elección de Tamaulipas”.

Dijo que tanto Edgar Melhem como David Valenzuela del PRI y del PRD respectivamente, siguen firmes con la coalición y con las acciones que se apliquen por los resultados que se obtuvieron donde hubo violaciones que ya están en manos de las instancias electorales.