Respalda delegado federal de programas sociales en Tamaulipas a servidores de la nación

17 junio, 2022
Respalda delegado federal de programas sociales en Tamaulipas a servidores de la nación
Respalda Gobierno Federal trabajo social e independiente que realizan los “Servidores de la Nación” Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

En respuesta a las acusaciones de la Coalición “Va por Tamaulipas” encabezada por los partidos PAN, PRI Y PRD contra “Servidores de la Nación”, el delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas Luis Lauro Reyes Rodríguez hizo declaraciones donde muestra su respaldo duro y contundente contra las acusaciones sin fundamento, que se hicieron el pasado 4 de junio del 2022 a los 492 servidores de la Nación de Tamaulipas. 

“De acuerdo a la moral y ética profesional que encabeza el Gobierno Federal en el Estado se siguieron los principios de imparcialidad y equidad que deben llevar todas las instituciones públicas. Respetando las líneas institucionales en su totalidad se realizó un blindaje electoral para todo el personal y servidores de la nación, en suspensión de sus actividades laborales”. Informo el delegado Federal de Programas del Estado.  

Dicho suceso avalado con la colocación de sellos a vehículos y oficinas de la delegación de bienestar en todo Tamaulipas.  

Afirmó que La Delegación de Bienestar y todo el personal que lo conforma se rige bajo los estrictos principios de la 4ta Transformación. No Mentir, No Robar y No traicionar al pueblo.

Los servidores de la Nación son personas ejemplares que llevan el mensaje del presidente de la República a todas y todos los Tamaulipecos.

El delegado, finalizó su declaración afirmando lo siguiente: ¡Los servidores de la Nación, recibirán asistencia jurídica durante todo el proceso y tienen mi TOTAL respaldo!  “No vamos a permitir que el mismo partido de Acción Nacional, que a nivel federal votó en contra de todos los programas sociales quiera manchar el excelente trabajo que se realiza a favor de las y los Tamaulipecos”