Diputados de Morena no actuamos con violencia: Magaly Deandar Robinson

22 junio, 2022
Diputados de Morena no actuamos con violencia: Magaly Deandar Robinson
Magaly Deandar Robinson Diputada local de Reynosa en el congreso del estado Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

La diputada local Magaly Deandar Robinson, no se siente presionada o en peligro de que la desaforen ante la amenaza de la bancada del PAN de haberlos denunciado ante la FGJE por actos de vandalismo y otros, ante la rebelión social suscitada en días pasados en este recinto parlamentario.

En entrevista, advirtió que son ellos los presionados “Porque de que se van se van” y ante esta disyuntiva solo resta esperar poco tiempo para que todo vuelva a la normalidad.

Y aunque la bancada del PAN tiene videos y testimoniales donde presenta a varios diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), incitando a la violencia asegura que están libres de alguna responsabilidad.

Negó que las personas que ingresaron, hayan realizado algún acto de vandalismo en el recinto y contra-ataca con el tema del cierre del recinto con personas armadas.

“Yo te puedo decir que es más delito aquí, el Congreso y con evidencia en video que deben de tener ustedes, se cerró el recinto en la puerta oficial con personas civiles armadas”, dijo.

Y sobre las acusaciones que interpondrán ante la Fiscalía, la bancada del PAN, por diferentes delitos expreso.

“Hay que ver a quién están denunciando y las evidencias que tienen como violencia de esas personas”, dijo.

Indica que, de parte de la bancada de Morena esperan tomar medidas por los incidentes de la pasada sesión, donde se violó parte de la Constitución.

“Ellos hablan de violencia cuando representan el cartel del estado, quienes han cortado los derechos de todos los tamaulipecos desde hace muchísimos años, el pueblo esta con nos9otros y estamos trabajando de la mano de ello, so0n quienes decidieron y como dice el Diputado Moyo que el pueblo ya abrió los ojos, pero para sacarlos a ellos” sentencio.