El senador Faustino López pide que en Morena «Nos comprometamos a realizar una política seria para profundizar el proceso de cambio en México»

22 junio, 2022
El senador Faustino López pide que en Morena «Nos comprometamos a realizar una política seria para profundizar el proceso de cambio en México»
El camino Monrelista avanza para la transformación en el 2024.

      * El llamado lo hizo desde Guanajuato en gira de trabajo con el Senador Monreal Ávila.

León, Gto. En México son tiempos de desarrollar en la practica una política seria que permita profundizar el proceso de cambio que se inició con la llegada de la transformación en la vida institucional del país, de ahí, nuestro interés en que ese proceso no se detenga como lo ha pedido aquí en Guanajuato nuestro coordinador Parlamentario de Morena, Senador Ricardo Monreal Ávila, declaró el Doctor Faustino López Vargas, legislador tamaulipeco de Morena.

López Vargas acompañó al también Coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado en su recorrido por la ciudad industrial de León donde fue presentado el libro “Las Grandes Reformas” para el cambio de régimen, donde el autor hace un profundo estudio sobre las reformas legislativas derivadas del mismo, precisó el congresista federal tamaulipeco. 

Nuestra nación vive desde hace poco más de tres años un gobierno austero honesto y conciliador que se sustenta en las demandas del pueblo, por eso tenemos que trabajar en nuestro Movimiento hacia el interior para lograr resultados favorables el 23 y el 24 y estar en condiciones de consolidación de la 4ª Transformación.

El senador Faustino López Vargas estableció que, así como se trabajó fuerte en Tamaulipas así lo haremos en los estados donde habrá elecciones el próximo año, tenemos que escuchar a la gente y cumplir en los deseos de cambio en el Estado de México y en Coahuila donde seguramente estaremos el próximo domingo en la gran concentración de Unidad y Movilización para la Transformación en el municipio de Francisco I. Madero, de esa entidad norteña.