MC pide detener “guerra sucia” en Tamaulipas

28 junio, 2022
MC pide detener “guerra sucia” en Tamaulipas
Mayra Benavidez Villafranca Regidora de en el Cabildo de Victoria Foto Mendoza
  • A triunfadores y derrotados al paso del proceso electoral.

Ramón Mendoza S

Reportero

Al paso de la jornada electoral del 5 de junio, el partido Movimiento Ciudadano (MC) en Victoria demando detener la “Guerra Sucia” contra todos los actores políticos y sociales del municipio.

Demando dejar trabajar al alcalde Eduardo Gattas Báez en la problemática social, económica y productiva del municipio luego de su segunda semana consecutiva de reaparición pública en el municipio.

La regidora Mayra Benavidez Villafranca advirtió que es necesario que autoridades de los tres niveles de gobierno se avoquen a resolver las necesidades de la población y emprender acciones de desarrollo en beneficio de la colectividad.

“Tiene que parar esto de las persecuciones políticas por parte del gobierno del estado, Victoria requiere autoridades y alcaldes de tiempo completo, nos da gusto la reincorporación del edil capitalino al trabajo de la ciudad, demos paso a los tiempos de la reconciliación política” aseveró.

Hizo un llamado para que todos los actores políticos hagan lo propios en cada una de sus responsabilidades institucional, aludiendo la confrontación política que existe desde octubre del 2021 entre el gobierno del estado y la administración Morenista de Ciudad Victoria.

“Hago un llamado a que lo que es entre dos individuos ahí se quede, pero que con los victorenses nos dejen trabajar tranquilos, así como a sus autoridades decirles que el presidente municipal fue electo por la mayoría de los ciudadanos y lo dejen gobernar”.

La asambleísta naranja insistió que el proceso electoral ya paso, los tamaulipecos han elegido a su próximo gobernador y en esa tesitura aceptar los resultados.

“Los que perdieron pues ya perdieron acepten los resultados, y sumarnos a los que ganaron para trabajar por Victoria y Tamaulipas, como comunidad que s epoda trabajar solidariamente aceptando la voluntad de la gente” acoto.