Reconocen liderazgo del alcalde Mario López, en ceremonia de graduación de CBTIS 189

28 junio, 2022
Reconocen liderazgo del alcalde Mario López, en ceremonia de graduación de CBTIS 189
Reconocimiento.

Por Héctor Lozada Torres.

Matamoros, Tam. – Directivos, alumnos y padres de familia del CBTIS 189 entregaron un reconocimiento al alcalde Mario Alberto López Hernández, por su desempeño y liderazgo al frente del Gobierno de Matamoros y por contribuir al fortalecimiento de la infraestructura en beneficio del plantel educativo.

Al dirigirse al Presidente Municipal, el director del Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios 189, Julián Salinas Bujanos le manifestó que administraciones y administraciones habían pasado y ninguna había atendido su petición de la rehabilitación de uno de los accesos que conducen a la institución educativa.


A usted le presentamos solamente una vez la petición, y de inmediato atendió la situación, mencionó para enseguida agradecer por los apoyos que la administración municipal ha brindado al plantel educativo.

Por su parte el Alcalde Mario López, quien asistió a la ceremonia como padrino de la generación 2019-2022, se dirigió a los estudiantes, a quienes les deseó éxito y les pidió que siempre lleven con orgullo el nombre de su institución, CBTIS 189.

Un servidor lo ha hecho a lo largo de su vida; y también le pido estudien mucho y trabajen mucho,  siempre condúzcanse por el bien, dijo a los 725 egresados de los turnos matutito y vespertino.

El Presidente Municipal compartió con los estudiantes, la difícil situación económica que tuvo cuando era niño, misma que no fue impedimento para salir adelante, pues hoy agregó, mis sueños y anhelos están cumplidos, “y lo que venga de aquí en adelante será circunstancial”.

Pidió también a la juventud que pronto ingresará al nivel universitario, que pierdan el miedo, porque cuando lo hagan, serán triunfadores y un triunfador enfrenta adversidades en la vida.

Sean hombres y mujeres extraordinarios; y más adelante que un servidor los vea, o los encuentre triunfando, que venga a su memoria este testimonio de vida y ustedes digan, tenía razón “La Borrega”, con estas palabras terminó su mensaje el Presidente Municipal de Matamoros.