Firma CHRISTUS MUGUERZA convenio con Gobierno Municipal de Díaz Ordaz

22 junio, 2022
Firma CHRISTUS MUGUERZA convenio con Gobierno Municipal de Díaz Ordaz
Nataly García Díaz Presidenta Municipal de Díaz Ordaz Tamaulipas Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

A fin de unir esfuerzos para apoyar sobre todo a las familias de escasos recursos, el Ayuntamiento Municipal de Díaz Ordaz Tamaulipas firmó convenio de colaboración con el Hospital Christus Muguerza.

El objetivo es apoyar a la ciudadanía de escasos recursos económicos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Con la firma del convenio, se ofrecen precios simbólicos: en laboratorio, imagenología, consultas con médico general, de nutrición y de especialistas.

“Hoy firmamos convenio de colaboración con el Hospital CHRISTUS MUGUERZA Hospital Reynosa, quien ofrecerá a las y los díazordacenses con mayor vulnerabilidad significativos descuentos” expreso Nataly García Díaz

Asimismo, establece que, gracias a esta suma de voluntades, las personas referidas sean atendidas por profesionales de la salud de CHRISTUS MUGUERZA, así como por profesionales de los organismos nacionales e internacionales con los que CHRISTUS MUGUERZA mantiene una alianza para el desarrollo de jornadas quirúrgicas en las que se atienden y descuentos muy importantes.

En Laboratorios (50%), Imagenología (50%), consultas con médicos generales ($50 y $70), consultas de nutrición ($150), consulta con especialistas previa cita ($350) y descuentos en procedimientos quirúrgicos.

“Agradecemos al Director del Hospital C.P Daniel Huerta Guerra y a su personal el apoyo y las facilidades brindadas a nuestro municipio”.

Para el trámite de cualquier descuento acudir a DIF G. Díaz Ordaz Tamaulipas 2021-2024.