Un exceso de poder de diputados del PAN, crear una Súper FGJE; Alcalde

30 junio, 2022
Un exceso de poder de diputados del PAN, crear una Súper FGJE; Alcalde
Eduardo Abraham Gattas Báez Presidente Municipal de Victoria Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Quien ha sido víctima de una tenaz “Persecución” política y judicial por parte de la FGJE Eduardo Abraham Gattas Báez califica como un exceso de poder y “Agandalle”, la intentona del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del estado de crear una Súper Fiscalía en Tamaulipas.

Comento que el tratar de “Blindar” su retiro del poder público, el PAN pasa por encima de los más elementales principios de equidad y democracia, donde es necesario se tranquilicen en bien de todos sus representados.

“Es un abuso parlamentario del PAN Gobierno, pero vamos a poder corregir este tipo de cosas seguramente” exalto.

En entrevista el edil capitalino sugiere a los legisladores albiazules se tranquilicen y analicen los tiempos por venir, en la que seguramente están en condiciones desfavorables para seguir actuando de forma radical y sin razón. 

“Yo les sugiero (Diputados) se tomen una pastilla de ubicatulina ya su tiempo termino, ya se van, creo que se quieren blindar, pero los tiempos ya no les van alcanzar” acoto.

Gattas Báez “Condeno” el “Agandalle” con que se siguen desenvolviendo los legisladores locales del PAN, sobre todo cuando se acerca el cierre de un periodo de gobierno donde ya no serán favorecidos.

“Ellos ya tuvieron el primer “Agandalle” con los compañeros legisladores de Morena en el Congreso, pues hay que recordarles que nosotros podemos hacerles los mismo, que sin duda se va a poder lograr acabando el periodo gubernamental el próximo primero de octubre” enfatizo.