Ramón Mendoza S

Reportero

La vacunación anticovid para menores de 5 a 11 años se llevará a cabo del 4 al 8 de Julio e iniciará en cinco municipios de Tamaulipas: Ciudad Victoria, Hidalgo, San Carlos, San Nicolás y Padilla. 

El Gobierno Federal emitió las fechas e invitó a los padres de familia, a continuar con el registro y acudir a inmunizar a los menores contra este virus chino que en entidad ya cobró más de 7 mil vidas. 

Precisamente este lunes 4 de Julio las brigadas médicas aplicarán el antígeno en el municipio de Hidalgo en el Auditorio de la Presidencia Municipal. 

Del 5 al 8 de Julio, se llevará a cabo en Ciudad Victoria, en el Polyforum, Patinadero del Estadio Marte R. Gómez y el CBTIS 119. 

El 5 de Julio, también se aplicarán vacunas en San Carlos y San Nicolás, en el Auditorio Municipal de San Carlos. Y el 6 de Julio, en el municipio de Padilla, en la Unidad Médica Rural – IMSS Padilla. 

El Ejército Mexicano a través de la 48/a. Zona Militar informó que se recibieron en el almacén de la Secretaría de Salud de Ciudad Victoria, Tamaulipas 54 mil dosis de vacunas pediátrica Pfizer, con el fin de continuar con la campaña de vacunación implementada por el Gobierno de la República contra la pandemia ocasionada por el virus del COVID-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *