Ramón Mendoza S

Reportero

Con la asistencia de cientos de victorenses, el alcalde Eduardo Gattas Báez puso en marcha el servicio médico del Tren de la Salud, que brindará del 5 al 8 de julio 500 consultas diarias y medicina gratuita a la población vulnerable de Victoria y municipios aledaños.

Acompañado de la Sra. Lucía Rodríguez de Gattas, presidenta del Sistema DIF Victoria, acudió a las instalaciones de la antigua Estación del Ferrocarril para cortar el listón inaugural y recorrer los vagones de consulta con la Lic. Gabriela Leal Arias, Gerente Operativa del Dr. Vagón.

“De corazón muchísimas gracias” expresó Gattas Báez a la representante de la Fundación Grupo México por la labor altruista en beneficio de los habitantes de Victoria, acción por la que ofreció la llave de la ciudad al equipo de médicos en su estancia y próxima visita.Cabe destacar que el Tren de la Salud dispone de una farmacia, cinco consultorios y un quirófano en los que ofrecerá consultas médicas con apoyo de 17 especialistas en dermatología, pediatría, geriatría, odontología, diabetes, ginecología, mastografía, entre otras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *