Ramiro Ramos Salinas aspira a ser senador por el PRI

6 julio, 2022
Ramiro Ramos Salinas aspira a ser senador por el PRI

Ramón Mendoza S

Reportero

El ex Presidente del CDE del PRI en Tamaulipas Ramiro Ramos Salinas se declaró listo para ser aspirante a una candidatura para senador en el 2024.

Luego de haber quedado marginado como precandidato de su partido a la Gubernatura de Tamaulipas, Ramos Salinas se declara estar listo en esta ocasión para ir en busca del encaño federal.

“Yo ya estoy apuntadisimo, ya intenté ser candidato a gobernador en el 2016, me registré para candidato a diputado federal en el 2021, también a gobernador el año pasado y no me han dejado ser candidato, la verdad quiero enfrentar este reto en el 2024” asevero.

El político nuevolaredense confía que en esta ocasión las circunstancias cambian a su favor y siempre fiel a su partido, la volverá a buscar “Yo quisiera ser candidato a Senador, ya tengo experiencia legislativa de hace mucho tiempo” explico,

Sin embargo, también existe la posibilidad de ir en busca de la candidatura a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, donde ha recibido muchas peticiones de simpatizantes que lo quieren ver en esa comuna fronteriza de donde es originario.

“También me han dicho muchos que busque la presidencia municipal, pero veremos, lo que sí es un hecho es que ahorita si, estaremos en la boleta electoral”.