Realiza Gattas cambios en su gabinete

7 julio, 2022
Realiza Gattas cambios en su gabinete
Luego de nueve meses de iniciada su administración, el alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattas Báez realizó movimientos en su gabinete Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Por disposición del Presidente Municipal de Victoria Eduardo Abraham Gattas Báez fueron entregados nuevos nombramientos que vendrán a fortalecer al gabinete municipal de la ciudad.

Hébert Tovar de la Garza ahora será su secretario particular en lugar de Heriberto Zárate Cisneros.

También llega como director de gobierno, Enrique Calderón Peña en sustitución de Tomas Gómez González y Jorge Alejandro Torres Garza quien será el jefe del departamento de Turismo.

“Llevamos a cabo la entrega de nombramientos al Lic. Hébert Tovar de la Garza, como nuevo Secretario Privado, Arq. Enrique Calderón Peña, como Director de Gobierno y Lic. Jorge Alejandro Torres Garza, como jefe del Departamento de Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo”, posteo el alcalde en redes sociales.

Un cuarto nombramiento dentro del organigrama municipal se dio para Jorge Vela, quien fue nombrado asesor de la actual administración municipal.

Agradeciendo a los nuevos funcionarios su incorporación al Gabinete municipal, Gattas Báez refirió; “gracias por formar parte de este gran equipo!