Faustino López Vargas, se reúne con asesores en vísperas de su primer informe legislativo

8 julio, 2022
Faustino López Vargas, se reúne con asesores en vísperas de su primer informe legislativo
Se trabaja en el primer informe legislativo del senador Faustino López Vargas.
  • El documento servirá de consulta para estudiantes, especialistas en temas legislativos y a disposición del público en general.

Ciudad de México. – En la sede del Senado Mexicano se desarrolló la primera reunión de coordinación para la organización del primer informe de actividades legislativas del senador Faustino López Vargas.

Ahí, el legislador tamaulipeco confirmó la asistencia de Ricardo Monreal Ávila presidente de la Junta de Coordinación Política del senado mexicano quien presentará en Tampico su última obra editorial, “Las Grandes Reformas” para el cambio de régimen.

El legislador de morena sostuvo que el equipo de asesores y colaboradores trabajan de manera conjunta para lograr que en el cumplimiento al marco legal vigente del poder legislativo federal y de acuerdo con los lineamientos que dispone el Movimiento Nacional por la esperanza se transparente  la labor que se realiza en materia legislativa y en materia de atención social.

López Vargas explicó que se rendirá un informe acorde a los tiempos que se viven en el país y en el estado donde la gente requiere una comunicación cercana y directa con los servidores públicos y con sus legisladores; destacó que se dará cuenta del trabajo legislativo de los últimos seis meses donde se han aplicado los esfuerzos personales para sacar adelante la agenda de Morena impulsada con alta responsabilidad como lo amerita siendo representante popular del pueblo de Tamaulipas.

Durante el desarrollo de los trabajos con su más cercano grupo de asesores y colaboradores se tocaron los temas de logística, contenido, organización y difusión del informe donde se dará prioridad a labor legislativa con un amplio apartado que permita a los ciudadanos conocer a fondo el trabajo en la Cámara de Senadores.

El Doctor Faustino López Vargas, expuso que en el informe que contiene las tareas de los últimos 6 meses del 2022, serán especialmente detallados en un documento en el que por su contenido servirá de consulta para estudiantes, profesionales y especialistas en temas legislativos el cual estará disposición del público en general.