Ricardo Monreal Ávila anuncia visita a Tamaulipas para asistir a informe del Senador Faustino López Vargas

8 julio, 2022
Ricardo Monreal Ávila anuncia visita a Tamaulipas para asistir a informe del Senador Faustino López Vargas
Senadores Ricardo Monreal Ávila y Faustino López Vargas.
  • Presentará también su libro Las Grandes Reformas en el sur de la entidad.

Ciudad de México. – El senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de senadores anunció que estará en gira de trabajo por Tamaulipas la próxima semana para asistir al primer informe de labores del senador por Faustino López Vargas. 

La visita contempla también, dijo el senador Monreal Ávila, la presentación del último libro “Las Grandes Reformas” constitucionales actos que se desarrollará en el puerto de Tampico en tanto el informe del legislador tamaulipeco en Ciudad Victoria.

Asimismo, en sus declaraciones a los medios nacionales, hizo un llamado a los tamaulipecos para que en esa entidad la transición política sea adecuada; “hago un llamado a que la civilidad sea respetada, hago un llamado para que la propia alternancia política no tenga sobre saltos sino tenga una conducción institucional”. 

Destacó que le gustaría que retornaran los presidentes municipales que están ausentes de sus cargos, que hubiese una tregua, y una reconciliación en el estado de Tamaulipas y que cada uno asumiera su responsabilidad “Los que ganaron y los que perdieron”.

Insistió en que en Tamaulipas se debe permitir una transición política con las mejores condiciones.

El senador Faustino López Vargas, actualmente es integrante de la Comisión de Energía, de Salud, de Marina, de Estudios Legislativos Segunda, y del Grupo Plural de Trabajo para el seguimiento a la Pandemia del Virus Covid-19.