El senador Ricardo Monreal recibe reconocimiento de la Fundación “Oscar Hernández A.C.” de Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Ante la presencia de destacadas y destacados líderes, y representantes de la sociedad de Ciudad Madero, quienes abarrotaron el Salón Social del Club de Playa del Hotel Juana Cecilia, el senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, recibió un reconocimiento especial de la Fundación “Oscar Hernández A.C.”.

El motivo del reconocimiento público para el destacado político mexicano fue la presentación de uno de sus últimos libros publicados, “Las Grandes Reformas” para el cambio de régimen, el cual fue entregado por el presidente de la Fundación licenciado Oscar Hernández Zúñiga quien estuvo acompañado del senador de Tamaulipas Faustino López Vargas y por el alcalde Adrián Oseguera. 

El texto del documento entregado al legislador dice: “Fundación Oscar Hernández AC. otorga este presente reconocimiento al senador Ricardo Monreal Ávila por la presentación de su libro Las Grandes Reformas para el cambio de régimen con la rúbrica del presidente del constitutivo Oscar Hernández Zúñiga.

La fundación “Oscar Hernández” tiene un alto reconocimiento social en Tamaulipas y en el país, sus actividades en favor de los jóvenes, en beneficio de la comunidad y especialmente por el mejoramiento de la salud y el bienestar de niños, jóvenes y mujeres son un ejemplo de cómo el trabajo se logra en favor de quienes así lo necesitan, desde cualquier espacio y lugar.

Su labor solidaria, humanitaria y altruista, seguirá estando presente en donde se requiera, la ayuda por el bienestar de todos es su principal encomienda social.