El senador Faustino López Vargas anuncia mesas de trabajo para atender a jubilados del IMSS

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El senador de la república Faustino López Vargas anunció la celebración de una reunión de trabajo estatal con jubilados y pensionado del Instituto Mexicano del Seguro Social con el fin de atender en mesas de trabajo las demandas en materia de atención médica y la falta de medicamentos.

La celebración de este encuentro del legislador de morena y la derechohabiencia, de jubilados del IMSS en Tamaulipas fue acordado en reunión de trabajo con la dirigencia del sindicato encabezada por Samuel Turrubiates Contreras, delegado de la 156 coordinación en el Estado y presidente del Movimiento Unificador de pensionados y jubilados del Seguro Social. 

Dando continuidad a la política de trabajo de mantener acercamiento permanente con los sectores de la población más desprotegida del Estado, el Doctor Faustino López Vargas recorre los municipios para conocer de cerca la problemática y tomar acuerdos con las autoridades federales y atender los problemas de salud con la mayor celeridad posible.

Son muchos los problemas que enfrenta el IMSS en materia de atención a los jubilados y a los derechohabientes en general, de ahí radica la necesidad de establecer un pliego petitorio que permita cubrir las principales demandas y darle solución inmediata a nivel local y los que se tengan que resolver en oficinas centrales se acudirás a la dirección general de la institución, consideró el senador López Vargas.

Durante la reunión de trabajo estuvo presente también el secretario general del Movimiento unificador L. Trejo Cardinal, quien respaldo en todo momento los acuerdos establecidos entre la organización gremial y el congresista federal.