El senador Faustino López Vargas apadrina a egresados de la Universidad del Norte de Tamaulipas

21 julio, 2022
El senador Faustino López Vargas apadrina a egresados de la Universidad del Norte de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El senador Faustino López Vargas apadrinó hoy a la generación 2022 de estudiantes de la Universidad del Norte de Tamaulipas la cual está integrada de 66 egresados graduados del ICENL, UNT, maestrías y doctorado, a quienes deseó un gran éxito a los nuevos profesionistas y al rector de la institución, José Francisco Chavira Martínez.

Es un gran honor para mí apadrinar a estos jóvenes de Tamaulipas que hoy concluyeron sus carreras profesionales y nivel de bachillerato; reconozco el esfuerzo que realizaron para lograr la meta de tener una carrera profesional y ser parte de la sociedad que contribuye al desarrollo económico y social de México.

Desde hace 31 años la Universidad del Norte de Tamaulipas es parte fundamental en el quehacer educativo de nuestra entidad, se destaca por ser una Universidad con alto nivel educativo que entrega a la sociedad nuevos valores profesionales en diversas áreas productivas preparados para incursionar en el desarrollo como emprendedores, ejecutivos y gerenciales en diversas áreas de trabajo.

La ceremonia de graduación de la Universidad del Norte de Tamaulipas se realizó en Ciudad Victoria teniendo como sede el Hobby Gran Salón ubicado en el primer cuadro de la capital del estado, con la asistencia de maestros, catedráticos y autoridades un Universitarias, así como los invitados especiales.