Santiago Nieto pide a tamaulipecos denunciar corrupción de Cabeza de Vaca

28 julio, 2022
Santiago Nieto pide a tamaulipecos denunciar corrupción de Cabeza de Vaca
Santiago Nieto.

Cd. Victoria, Tam.- Por iniciativa del gobernador electo, doctor Américo Villarreal Anaya, los tamaulipecos podrán denunciar cualquier acto ilícito o de corrupción del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca a fin de reunir elementos para tomar las acciones legales conducentes, anunció Santiago Nieto Castillo.

El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y ahora colaborador en el equipo del doctor Américo Villarreal dio a conocer a través de sus redes sociales un correo electrónico en el que las y los tamaulipecos podrán enviar información referente a actos de corrupción en el gobierno de Cabeza de Vaca.

“El doctor Américo Villarreal me ha solicitado que invite a la ciudadanía de Tamaulipas, a que nos envíe información de actos de corrupción, intimidación, extorsión o cualquier otra ilicitud del gobierno de Cabeza de Vaca en el estado. Comunicarse a santiago_nieto@yahoo.com”, expuso.

Santiago Nieto agregó que el propósito del próximo gobernador de Tamaulipas es empoderar a la ciudadanía a través de mecanismos sociales de control a la corrupción de la administración saliente.

Recientemente el doctor Américo Villarreal informó que Nieto Castillo participará como asesor para el proceso de entrega-recepción y en la revisión de reformas aprobadas por los diputados aliados al gobierno de Cabeza de Vaca.

“El equipo del ex titular de la UIF dará asesoría administrativa y jurídica al grupo del nuevo gobierno estatal que iniciará los trabajos en la entrega-recepción a partir del 1 de septiembre, tal como lo marca la ley”, indicó.