Ramón Mendoza S

Reportero

Santiago Nieto pide a la ciudadanía tamaulipeca que ha sido objeto de cualquier índole criminal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE) o de cualquier autoridad, que se lo haga saber a través de un correo electrónico para que le puedan dar el seguimiento conducente.

El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), exhortó a ciudadanía de Tamaulipas a enviarle por correo electrónico la información en caso de ser víctimas de corrupción.

Para ello, puso a disposición de los ciudadanos su email: santiago_nieto@yahoo.com.mx a donde pide se le reporten los casos para proceder a su investigación.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde exhortó a los tamaulipecos a denunciar actos de corrupción, intimidación, extorsión o cualquier otra ilicitud del actual gobierno saliente de Tamaulipas.

“El Gobernador @Dr_AVillarreal me ha solicitado que invite a la ciudadanía de Tamaulipas, a que nos envíen información de actos de corrupción, intimidación, extorsión, o cualquier otra ilicitud del “gobierno” en el estado. Comunicarse a santiago_nieto@yahoo.com”.

Asimismo, Nieto Castillo aseguró que Américo Villareal Anaya, gobernador electo de Tamaulipas, busca empoderar a los tamaulipecos y evitar la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *