Invita Santiago Nieto a Tamaulipecos denunciar Actos de Corrupción

29 julio, 2022
Invita Santiago Nieto a Tamaulipecos denunciar Actos de Corrupción
Invita Santiago Nieto a denunciar en caso de ser “víctimas de corrupción” por parte de cualquier autoridad estatal. El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) aseguró que el gobernador electo Américo Villarreal busca empoderar a los tamaulipecos y evitar la corrupción Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Santiago Nieto pide a la ciudadanía tamaulipeca que ha sido objeto de cualquier índole criminal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE) o de cualquier autoridad, que se lo haga saber a través de un correo electrónico para que le puedan dar el seguimiento conducente.

El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), exhortó a ciudadanía de Tamaulipas a enviarle por correo electrónico la información en caso de ser víctimas de corrupción.

Para ello, puso a disposición de los ciudadanos su email: santiago_nieto@yahoo.com.mx a donde pide se le reporten los casos para proceder a su investigación.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde exhortó a los tamaulipecos a denunciar actos de corrupción, intimidación, extorsión o cualquier otra ilicitud del actual gobierno saliente de Tamaulipas.

“El Gobernador @Dr_AVillarreal me ha solicitado que invite a la ciudadanía de Tamaulipas, a que nos envíen información de actos de corrupción, intimidación, extorsión, o cualquier otra ilicitud del «gobierno» en el estado. Comunicarse a santiago_nieto@yahoo.com”.

Asimismo, Nieto Castillo aseguró que Américo Villareal Anaya, gobernador electo de Tamaulipas, busca empoderar a los tamaulipecos y evitar la corrupción.