Familiares de cuerpo de Bebe extraviado, van a la mañanera con AMLO

22 julio, 2022
Familiares de cuerpo de Bebe extraviado, van a la mañanera con AMLO
Familiares de Evelyn y Polo, pareja a quienes en el Hospital General les extraviaron el cuerpo sin vida de su bebé de 35 semanas de gestación advirtieron que llevarían el caso a La Mañanera de AMLO y ante el Senado de la República Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Hasta la comisión de salud en la cámara de Senadores y la Conferencia Mañanera del Presidente Constitucional de México Andrés Manuel López Obrador familiares del cuerpo de bebe extraviado, llevarían el caso ante la apatía de las autoridades locales por dar resultados.

Evelyn y Polo, pareja a quienes en el Hospital General les extraviaron el cuerpo sin vida de su bebé de 35 semanas de gestación junto con sus familiares llevarían el caso a la investidura nacional.

“Hay familiares que han pensado en llegar hasta La Mañanera, para dar información al Presidente de la República o llegar a través de los senadores de la República”, adelantó Elías Hernández, familiar de la pareja cuyo cuerpo a la fecha no les ha sido entregado por parte del Hospital General.

Tras señalar que una manifestación no sería lo correcto e inapropiado porque se trata de un hospital donde hay enfermos que serían afectados, aunque seguirán haciendo presencia en el Hospital General hasta que tengan un resultado positivo; “Esta situación tiene que darse por resuelta”.

Al ser cuestionado sobre un posible caso de tráfico de órganos, agregó; “Estamos en pie de lucha, de eso se trata como familiares, como amigos, porque la situación está siendo muy complicada, no sabemos qué sucedió ahorita cualquier escenario se nos viene a la mente porque está siendo muy complicada esta situación”.

Respecto al ofrecimiento sobre la entrega de una urna con cenizas por parte del Director del Hospital General acotó; “Si se habla de que supuestamente pudo haber sido así desde un principio lo hubieran dicho, no hasta que se presente esta situación que se está viviendo”.