Fedatarios Públicos reconocen labor de Director de Asuntos Notariales

10 julio, 2022
Fedatarios Públicos reconocen labor de Director de Asuntos Notariales
Benito Pimentel Rivas Director de Asuntos Notariales de la Secretaria General de Gobierno Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

En el marco de la asamblea celebrada el día 15 de junio Colegios de Notarios Públicos de Victoria, Valle Hermoso y Zona Ribereña María Guadalupe Soto Reyes, Francisco Alvarado Castillo y Raúl Enrique Padilla García respectivamente hicieron entrega de un reconocimiento al titular de Asuntos Notariales del Gobierno del Estado Benito Pimentel Rivas.

Como una muestra del apoyo institucional recibido, al trato profesional con que se ha desenvuelto con todo el sector notarial, pero, ante todo por el impulso de seguir trabajando de forma coordinada e institucional los fedatarios públicos sostuvieron el encuentro con el funcionario de la Secretaria General de Gobierno.

“La mejor manera de encontrarse así mismo, es perderse sirviendo a los demás y en ese contexto, tu empatía profesionalismo, cordialidad, respeto gran compañerismo y calidad humano hacemos entrega de un merecido reconocimiento” expusieron los notarios públicos al funcionario estatal.

Hay que destacar que, durante la presente administración estatal, sobre todo desde la llegada de Pimentel Rivas a la Dirección de Asuntos Notariales sea revitalizado la relación institucional con los más de 300 notarios que hay en el estado.

Fortalecido la relación en materia de profesionalización de los fedatarios, y entablado visitadurias que renuevan la legalidad del sector con la ciudadanía y el gobierno del estado.