SEGURO PODEMOS RECUPERAR LA PATRIA QUE CONSTRUYÓ EL PRI: ERIC SEVILLA

15 agosto, 2022
SEGURO PODEMOS RECUPERAR LA PATRIA QUE CONSTRUYÓ EL PRI: ERIC SEVILLA

 Jiquipilco, Estado de México, 14 de agosto de 2022 

  • • Vamos a mandar un mensaje a la nación ganando la madre de todas las batallas electorales, sentenció el dirigente estatal. 

Alto a la destrucción de México que lastima y vamos por recuperar la patria que construyó el PRI, demandó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al establecer que están preparados para trabajar sección por sección en los pueblos, parajes y rancherías. 

“Vamos a ganar porque hoy lo reclama la nación, no sólo se trata de la gubernatura, desde el Estado de México le vamos a mandar un mensaje a la patria, superando los desafíos que representa la madre de todas las batallas electorales del próximo año”, dijo. 

Durante el Conversatorio con los 5 Pueblos Originarios del Estado de México, añadió que el País necesita un gobierno que se ponga los pantalones y detenga el baño de sangre. “Ya basta de ocurrencias, improvisaciones y de destruir las instituciones públicas”, enfatizó. 

Acompañado por el diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy y del alcalde de Jiquipilco, Felipe Sánchez Dávila, destacó que el orgullo más grande que tiene el PRI son las etnias de la entidad mexiquense que tienen pasado, presente y futuro. 

En su participación, Cárdenas Monroy destacó que las causas de los pueblos indígenas son las del PRI que preside Eric Sevilla. “Las etnias otomí y mazahua son constructores del desarrollo de Jiquipilco porque su naturaleza está fundamentada en el éxito y progreso”, agregó. 

En su mensaje el Secretario de Acción Indígena del PRI Nacional, Felipe Fuentes Blanco, destacó al Estado de México por tomar suyas las causas de los pueblos indígenas, “sigamos alzando la voz, para generar las ideas con visión que recobren la esencia de México”. 

El presidente municipal Felipe Sánchez Dávila, reconoció a Jiquipilco por ser el punto de encuentro de los grupos étnicos que representan el origen de nuestra entidad mexiquense. Llamó a rescatar todos los apoyos que deben llegar a los indígenas para fortalecer nuestra identidad. 

Al acto acudieron el secretario de Acción Indígena del CDE del PRI, Olegario Romero López, la secretaria de Igualdad e Inclusión, Magdalena Sánchez Millán; y la secretaria de Cultura, Silvia Barquet Muñoz.