Junto a terrenos de Aduana Antigua ubicarán la O. Fiscal

                                               Por Javier Claudio

            Dentro de los terrenos que causaron polémica por su venta luego de ser donados por el Gobierno Federal para Nuevo Laredo, ubicados por Municipio Libre y Prolongación Reforma será ubicada la Oficina Fiscal del Estado.

            En parte sur de donde se ubica actualmente el Centro Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, precisamente junto a una mueblería, ahí operará la oficina de recaudación representativa de Finanzas del Gobierno del Estado.

            Ya con anterioridad, el titular de la Oficina Fiscal del Estado, Arturo San Miguel Cantú asintió sobre la pronta reubicación y que según operaría en el mismo sector del Palacio de Justicia.

            Ya con anterioridad, al representante de este medio el funcionario del Gobierno del Estado asintió que sería sobre Municipio Libre, casi de manera adjunta a las bodegas de la llamada Aduana Antigua.

             Estableció que la reubicación fue determinada como efecto la creciente demanda de personas que hacen acto de presencia en la dependencia tributaria del Estado a fin de realizar trámites y efectuar pagos.

            Desde hace más de un año, el terreno que aparece ubicado entre la mueblería y las bodegas de la Antigua Aduana, está contemplado para que sea construido el edificio, así como el estacionamiento amplio.

            Fuentes del Gobierno del Estado confirmaron la ubicación de las nuevas instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado en un terreno “cuchilla” sobre la avenida Municipio Libre, los que en 1993 fueron donados a Nuevo Laredo por el Gobierno Federal y posteriormente vendidos a particulares por el Gobierno de Nuevo Laredo.