No daremos un paso atrás advierte el panista Enrique Vargas del Villar

22 agosto, 2022
No daremos un paso atrás advierte el panista Enrique Vargas del Villar
Enrique Vargas del Villar

          *Recibe respaldo unánime para ser candidato a gobernador.

Toluca, Estado de México. – Militantes del Partido Acción Nacional, gobernadores legisladores locales y federales demostraron su unidad en el Estado de México en torno a las aspiraciones de Enrique Vargas del Villar para alcanzar la candidatura a gobernador por ese partido.

La reunión en torno al actual diputado local y expresidente municipal de Huixquilucan se desarrolló en Toluca donde la capital mexiquense fue testigo del apoyo que podrá consolidarse con una alianza de partidos PRI y PRD. 

En caso de que eso no ocurra, Enrique Vargas del Villar está preparado para ser candidato único de su partido y enfrentar una elección histórica donde Morena busca recobrar el triunfo que le fue arrebatado en los tribunales a modo del hoy gobernador Alfredo del Mazo Maza.

La unidad, el compromiso social y la responsabilidad son valores fundamentales que mueven a nuestro partido y que cada uno de ustedes representan ante sus municipios en beneficio de los mexiquenses expreso el aspirante panista a la primer magistratura de la entidad.

Vargas del Villar advirtió; ¡No daremos un paso atrás! Desde el Estado de México trazaremos una nueva ruta para nuestro país, una ruta con la que construiremos el estado y la nación que queremos y merecemos.