México avanzará con profundos cambios y una visión amplia y global: Senador Faustino López

26 agosto, 2022
México avanzará con profundos cambios y una visión amplia y global: Senador Faustino López

Guadalajara, Jalisco.- Acompañando al senador Ricardo Monreal Avila, presidente de la Junta de Coordinación Política en su gira de trabajo por el país, el senador por Tamaulipas Faustino López Vargas afirmó en Jalisco que Mexico debe profundizar sus cambios y sobre todo continuar trabajando en mejoras en las políticas públicas, “Necesitamos ir librando todos los obstáculos en este proceso de transformación en el qué transita nuestro país.

Lo anterior lo manifestó el senador López Vargas al concluir la presentación del libro “Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen” del cual es autor el senador Monreal Ávila, el evento celebrado esta mañana con la Organización no Gubernamental Confió en Mexico tuvo lugar en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El congresista Tamaulipeco tuvo la oportunidad de atender a diversos medios de comunicación de Jalisco a quienes expuso que a unos días de iniciar los trabajos del próximo periodo legislativo. El grupo parlamentario de Morena en el senado se reunirá la próxima semana para conformar la agenda legislativa de Morena donde se deberán atender temas tan importantes como la iniciativa sobre la Guardia Nacional.

Al responder el cuestionamiento de los medios, dijo que en el libro del senador Monreal “Las Grandes Reformas para el Cambio del Régimen” permite conocer una visión diferente que propone una política social elevada a Rango constitucional, la separación del poder político y económico, una política del bienestar, propone un nuevo sistema de salud y de justicia contemplando un nuevo sistema de seguridad para todos los mexicanos.

El senador de Morena por Tamaulipas también informó de su presencia en el puerto de Acapulco donde acompañó a su líder congresista quien presentó su propuesta para el fortalecimiento del Turismo en el país, estuvimos dijo, en el Foro “Turismo: Desarrollo Social y Sustentable” reconociendo que se tiene un gran visión con sentido social al proponer para el próximo período legislativo elevar a rango constitucional el turismo como actividad estrategia económica en todo el país.

Faustino López Vargas, indicó que al lograr las modificaciones constitucionales en la materia se podrá alcanzar un enfoque más integral en la acción de gobierno enfocada a la estabilidad social y económica de los sectores.