La regidora de Morena Imelda Bernal se suma al trabajo de gestión del Senador Faustino López Vargas

29 agosto, 2022
La regidora de Morena Imelda Bernal se suma al trabajo de gestión del Senador Faustino López Vargas
El senador Faustino López Vargas y la regidora del Ayuntamiento de Victoria Imelda Bernal, gestionaran de manera conjunta en favor de por los victorenses.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El senador de la República, Doctor Faustino López Vargas, sostuvo un encuentro de trabajo con Imelda Bernal Sánchez, séptima regidora del Ayuntamiento de Ciudad Victoria a quien invitó para que en su representación desarrolle acciones de gestoría en beneficio del bienestar de las familias victorenses.

El congresista de Morena quien también es representante en Tamaulipas del senador Ricardo Monreal Ávila, dijo: “Tenemos que trabajar de manera conjunta en beneficio de todos los sectores de la capital, asumiendo esa gran responsabilidad de manera conjunta entre nuestra regidora Imelda Bernal y un servidor”; afirmó López Vargas, que la integrante del cabildo municipal tiene un gran interés de trabajar con decisión para ir resolviendo con afinidad las peticiones que surjan día con día.

“Vivimos momentos en que tenemos que sumar esfuerzos; el trabajo para nuestra ciudad capital debe llegar a todos los sectores y nuestra labor de gestión es para apoyar los planteamientos que se reciban y en consecuencia tocar las puertas que sean necesarias en busca de una respuesta efectiva.

Tenemos un gobierno en Victoria y dentro muy pocos días un gobernador que representa a la 4ª Transformación, de ahí la importancia de trabajar en conjunto con las diversas instancias oficiales que den respuesta a las peticiones que lleguen a nuestra persona y a las manos de la regidora a quien desde aquí le ofrecemos nuestro respaldo y reconocimiento por ese compromiso que ha asumido para seguir trabajando por su gente y su municipio.

El senador Faustino López Vargas anunció que en breve se podrá concretizar la instalación de una oficina de gestión la cual será coordinada por la regidora Imelda Bernal Sánchez para recibir las demandas y peticiones ciudadanas.