Los “Agustinos” dentro del PAN se oponen a la relección del “Cachorro”

30 agosto, 2022
Los “Agustinos” dentro del PAN se oponen a la relección del “Cachorro”
Agustín de la Huerta Mejía Ex Dirigente del PAN en Tamaulipas Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

El grupo político los “Agustinos” al interior del Partido Acción Nacional (PAN) se oponen a la reelección de Luis Rene Cantú Galván al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Tamaulipas y a favor de que lleguen nuevos cuadros que refresquen el modo de hacer política con miras al proceso electoral del 2024.

Agustín de la Huerta Mejía demando que el PAN no debe “Degradar” toda vez que hay la intención de abrir el registro para nuevos militantes desde la comodidad de un celular e induciendo la “Continuidad” que el pueblo de Tamaulipas ha demostrado que no les ha gustado.

“Yo pienso que una renovación seria genial, en el tema del CDE al momento hay un candidato yo no estaría de acuerdo en que repitiera (Luis Rene Cantú) pero ya veremos qué es lo que pasa, reo que renovación sangre nueva pensamientos, actitudes nuevas todo lo que genere como nuevas formas de hacer las cosas obtendríamos mejores resultados” asevero.

El ex dirigente del PAN en Tamaulipas insistió que en este momento AN necesita cambiar que es lo que está haciendo, porque ya la sociedad les dijo, ya son tres elecciones donde han ido para abajo y es momento de detener la caída para que lleguen a un punto distinto.

“Si seguimos haciendo las cosas como hoy, pues en el 2024 no va a cambiar mucho el escenario, puede ser peor, si mejoramos algunos aspectos y cambiamos actitudes lidere formar de pensar entonces el 2024 puede ser una ocasión para redimirnos” insistió.

El militante panista insistió que el pueblo exige cambios, pero tampoco con gente nueva que busque ser oportunista, y como es presidente del instituto político en el 2002 al 2005 tiene la calidad moral de exigir cambios positivos.

“Una buena sociedad necesita ser pensante, el pueblo yo escucho, pero yo me pregunto quién es el pueblo, pues somos todos, es territorio población y gobierno, y en el pueblo todo no solo la chairada o fanaticada tomaremos decisiones porque no puede haber un partido hegemónico que gane siempre”.