Resolución del Tribunal, es un triunfo de la justicia y la legalidad: Bancada de Morena

30 agosto, 2022
Resolución del Tribunal, es un triunfo de la justicia y la legalidad: Bancada de Morena

Cd. Victoria, Tam.- La resolución del Tribunal Electoral de Tamaulipas puso en evidencia el descaro con el cual actuaron los diputados panistas en la sesión del pasado 30 de junio y representa un triunfo de la justicia, la legalidad y la transparencia, aseguró el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.
En un comunicado emitido tras conocerse el veredicto del TRIELTAM que votó a favor de la demanda interpuesta por la violación a sus derechos político-electorales, los diputados de Morena confirmaron que con esta resolución se revoca la Diputación Permanente que está en funciones y que todos los asuntos abordados después de las primeras 5 horas de la sesión del 30 de junio quedan sin efecto, por prorrogar la sesión de forma unilateral e intransigente.
“Lo anterior deja sin efecto las reformas al tema de seguridad y procuración de justicia, así como del agua, la elección del Consejero y sobre las cuentas públicas que afectaban flagrantemente al pueblo de Tamaulipas, decisiones tomadas al vapor, con el único objetivo de proteger los intereses de la pésima administración de Cabeza de Vaca”, expusieron los diputados morenistas.
“Además es una muestra de que la justicia al final siempre se impone”, agregaron.
Los legisladores de Morena denunciaron que los panistas actuaron y han venido siguiendo órdenes de su jefe político, el gobernador saliente.
“Nosotros seguiremos firmes en nuestra búsqueda de la legalidad y transparencia, cada vez falta menos para que la Cuarta Transformación llegue de la mano del doctor Américo Villarreal Anaya y en su gobierno nadie podrá estar por encima de la Ley y mucho menos por encima del bienestar del pueblo”.
El Grupo Parlamentario de Morena reiteró su compromiso en trabajar de la mano del pueblo de Tamaulipas y llevar al pleno la voz y el sentir de las y los tamaulipecos.