Afirma Carlos Peña que limpiará su imagen ante acusaciones en su contra

21 agosto, 2022
Afirma Carlos Peña que limpiará su imagen ante acusaciones en su contra
Carlos Peña, presidente municipal de Reynosa.

Ramón Mendoza S

Reportero

El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, aseguró que limpiará su imagen ante las acusaciones, que dijo, fueron infundadas por la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas (FGJE) ya que muy pronto acaba la persecución política.

“Fue una persecución del Gobierno del estado con alcaldes y un servidor fue parte de eso, y los medios que fueron parte de esa difusión para mal informar, pero se va a comprobar lo que se fabricó por la fiscalía, habrá manera de revertir estas acusaciones y espero que los responsables paguen”, expuso.

El alcalde indicó que se encuentra trabajando de manera normal en espera de tener pláticas con la nueva administración, y por lo pronto en proyectos con el banco mundial y hacienda federal para generar infraestructura de agua potable en el municipio.

En el tema de migrantes, mencionó que se cuenta con el recurso para atender en lo que resta del año a alrededor de 11 mil migrantes que contabilizan en Reynosa, “estamos construyendo un centro de migrantes con el apoyo de la industria privada y el sector empresarial, al cual se les canalizara para que estén en mejores condiciones.