CONPERSA no paga aportaciones de Infonavit y no cumple con salarios a sus empleados

16 septiembre, 2022
CONPERSA  no paga aportaciones de Infonavit y no cumple con salarios  a sus empleados
Alfonso Cruz, responsable de la empresa en Ciudad Victoria.

CDMX.- La empresa de seguridad CONPERPA S.A de C.V, con sede en la CDMX no les está aportando a sus guardias de seguridad lo que por ley les corresponde, que son sus aportaciones al Infonavit para que ellos adquieran una casa o en su caso seguir pagando su hogar.

También denuncian abusos sobre lo que a sus sueldos se refiere, ya que les tardan días sin pagarles después de la fecha y les comentan que les llegará un retroactivo al siguiente pago, pero nunca les llega.

Varios elementos de seguridad los cuales están comisionados en varias instituciones del país para los cuales presta su servicio de seguridad está empresa, comentan ser víctimas de este abuso, ya que solamente les comentan que su asunto está en trámite y no les dan respuesta favorable.

Algunos de los empleados de seguridad dicen que tienen ya un largo tiempo esperando e insistiéndole a la empresa que les de solución a sus problemas, ya que en la mayoría son padres de familia con necesidad de una casa o bien en su caso para construir su hogar.

La empresa CONPERPA S.A DE C.V. tiene su domicilio en Tonalá 130, Roma Nte., Cuauhtémoc en la Ciudad de México,

Muchas empresas a las que da el servicio aseguran que retiraran los servicios que ofrece esa fraudulenta comercializadora de servicios de seguridad privada.