El Senador Faustino López Vargas presente en Reynosa con el presidente Carlos Peña Ortiz en la celebración del Grito de Independencia

16 septiembre, 2022
El Senador Faustino López Vargas presente en Reynosa con el presidente Carlos Peña Ortiz en la celebración del Grito de Independencia
  • Acuden más de 22 mil reynosenses a la ceremonia oficial.

Reynosa, Tamaulipas. 15 de septiembre de 2022. – Ante poco más de 22 mil reynosenses se realizó anoche la ceremonia del tradicional Grito de Dolores encabezada por el presidente municipal Carlos Peña Ortiz donde recordaron a los héroes que lucharon para dar libertad a nuestro país en el marco de la celebración del 212 aniversario del inicio de la gesta heroica de nuestra independencia nacional.

El alcalde Carlos Peña Ortiz salió al balcón central de Palacio de Gobierno acompañado de invitadores especiales entre los que destacó el Senador de la República Faustino López Vargas y en medio de porras y vivas se arengó a los héroes que participaron en la emancipación de México. 

“Fue un evento con gran espíritu nacionalista, donde pueblo y gobierno se unieron para recordar una de las gestas heroicas más importantes en la historia de nuestro país”, consideró el legislador López Vargas quien presenció momentos antes la alegría y la fiesta en la verbena popular organizada por el gobierno reynosense.

La plaza principal Miguel Hidalgo de Reynosa frente a palacio municipal, fue una vez más el escenario natural de la multitudinaria celebración nacional que fue amenizada por la banda Los Dos Carnales y otros grupos musicales que estuvieron presentes.