Erika Sevilla Alvarado preside desfile del 212 Aniversario de la Independencia de México

17 septiembre, 2022
Erika Sevilla Alvarado preside desfile del 212 Aniversario de la Independencia de México

Otzolotepec, Estado de Mexico.- Al encabezar la ceremonia civica previa al desfile cívico por el 2012 Aniversario del Inicio de la Independencia , La doctora Erika Sevilla Alvarado presidenta municipal de Otzolotepec se dirigio en su mensaje destacando que el municipio avanza hacia mejores niveles de bienestar y desarrollo.

“Hemos trabajado para mejorar las condicciones de vida de los grupos más vulnerables; preocupados por reducir los niveles de pobreza y la construcción de un Otzolotepec más incluyente”, expresó la edil.

Mexicanas y mexicanos, mucho nos motiva este momento que el país esta viviendo, tenemos nuestra confianza en la sabiduria y  la capacidad del Gobierno de la República, todo esto nos plantea con un enorme reto el de conservar por todos los medios posibles nuestro valioso patrimonio natural, cultural y social, inherente sin duda a la integridad de nuestro territorio municipal.

El ser de Otzolotepec, debe ser y es, un motivo de orgullo para todos los que vivimos en esta bella tierra, desde Villa Seca hasta Jilotzingo, desde el  Espino hasta Capulhuac debe estar latente en nuestros corazones. Por ello celebramos con júbilo el 212 aniversario de nuestra Independencia Nacional destacó la Doctora Erika Sevilla Alvarado.

Al termino de su mensaje un grupo de estudiantes de Casa de cultura entonaron el himno nacional mexicano en la lengua materna otomí, así como diversos grupos presentaron bailables tradicionales  de Mexico.

Las festividades patrias en otzolotepec incluyeron el desfile cívico integrado por diversas secciones de estudiantes y organizaciones civiles del municipio.