El senador Faustino López pide hacer sinergia con autoridades de los tres niveles de gobierno en labores de gestión

18 septiembre, 2022
El senador Faustino López pide hacer sinergia con autoridades de los tres niveles de gobierno en labores de gestión
Los convoco a trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno en nuestra trabajo en favor de la comunidad pie el senador Faustino López Vargas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Senador de la República Faustino López Vargas convocó a los diversos grupos y organizaciones sociales de Tamaulipas a que actúen de manera conjunta en sus actividades en favor de la comunidad, siempre con las autoridades de los tres niveles de gobierno para consolidar el avance de los programas sociales en favor de las familias tamaulipecas.

Lo anterior lo afirmó al encabezar una reunión de trabajo con representantes del magisterio, abogados, agrupaciones de jóvenes y lideres de colonias, coordinados por la regidora del Cabildo del Ayuntamiento de Victoria, Imelda Bernal Sánchez.

Luego de conocer el programa de trabajo y las diversas acciones de la edil, el Doctor Faustino López Vargas, dijo que es de gran relevancia hacer una autentica sinergia para lograr los mejores resultados en nuestras labores de gestión en favor de nuestros representados.

El grupo de representes de colonias, los dirigentes de abogados litigantes, los jóvenes y los maestros, mostraron sus mejores intenciones de tocar las puertas en el Ayuntamiento de Victoria, en la nueva administración que iniciará en Gobierno del Estado y en las dependencias del Gobierno Federal para que sus demandas sean escuchadas y atendidas. 

El Senador López Vargas les reiteró su apoyo solidario y les dijo que buscara espacios en su agenda, y él estará presente en las visitas que hagan a cada autoridad para establecer el dialogo y la cercanía con los titulares de las dependencias e instituciones.

La ciudadanía espera mucho de todos ustedes, son gente trabajadora y honesta que con esfuerzo propio hace bien al pueblo, por eso tenemos que lograr que nuestra labor tenga los mejores resultados para cumplir con la confianza depositada en este equipo de trabajo que se identifica con los sectores más necesitados.

Durante la reunión de trabajo también estuvieron presentes representantes de medios de comunicación locales que desde sus tribunas públicas generan opinión en favor de Ciudad Victoria y el Estado de Tamaulipas.