Capacitan en Primeros Auxilios al personal de Grupo Educativo Madero.

26 septiembre, 2022
Capacitan en Primeros Auxilios al personal de Grupo Educativo Madero.

Este sábado pasado, en grupo educativo madero, se realizó la clausura del curso de primeros auxilios denominado «SEIS ACCIONES PARA SALVAR UNA VIDA».

Fue el director general de GEM el Lic. Agustín de la huerta mejía (el Guty), quien a nombre del corporativo educativo agradeció a los asistentes su disposición, asistencia y entusiasmo, entregándoles constancia de participación a los que completaron el 100% de las sesiones que duró el curso, agradeció también a la capacitadora su disposición y entrega para con sus compañeros.

La capacitadora fue la dra. Isabel Aguilera Barrios, quien es catedrática de Prepa Madero-GEM, además forma parte del cuerpo médico de emergencias de cruz roja de cd. Madero.

«Debido a la interacción que diariamente tenemos con niños y jóvenes, el personal debe estar capacitado para saber qué hacer en caso de algún accidente, que ponga en riesgo la integridad de los estudiantes», dijo el director general al momento de la clausura.

Y agregó el Lic. De la Huerta: «No estamos exentos de vivir momentos difíciles que de repente por circunstancias diversas pasan en las escuelas, cuando sucedan debemos saber que hacer, a modo de dar tiempo a la atención médica adecuada, siempre es mejor tener el conocimiento y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.»

Con este tipo de acciones preventivas, Grupo Educativo Madero, comprueba su compromiso de mejorar la calidad de los servicios que brinda a la sociedad.

#ApasionadosPorSer