Dará Lalo Gattas su propio Grito de Independencia en Ciudad Victoria

11 septiembre, 2022
Dará Lalo Gattas su propio Grito de Independencia en Ciudad Victoria
Con verbena popular y un grupo de lujo, como lo catalogó el alcalde Eduardo Gattas Báez y la presencia del gobernador electo Américo Villarreal Anaya, la capital tendrá su propio grito después de 30 años Foto Mendoza

Sera el arribo de la Transformación 

Ramón Mendoza S

Reportero

Ciudad Victoria tendrá su propia ceremonia del “Grito de Independencia” este próximo 15 de septiembre.

El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Abraham Gattas Báez, dará su propio Grito de Independencia, esto en la calle Francisco I. Madero, en donde se ubica el palacio municipal.

Con verbena popular, además de un grupo de lujo como lo catalogó el mismo edil y la presencia del gobernador electo Américo Villarreal, la capital tendrá su propio grito después de 30 años.

La primera vez sucedió cuando Gustavo Cárdenas Gutiérrez lo llevo a cabo, en aquel entonces alcalde de Victoria de oposición dio su propio grito cuando Manuel Cavazos Lerma era gobernador del Estado.

«Viene un grupo de lujo, va a ser una verbena popular, una fiesta victorense después de más de 30 años vamos a tener grito aquí», comentó.

Y agregó; “Aquí vamos a estar dando el Grito, ya me confirmó el Gobernador electo (Américo Villarreal) que va a estar con nosotros, y va a ser una gran fiesta para todos los victorenses”.

El edil refirió que se espera una gran fiesta en un grito que será denominado, el grito de la transformación.