Juan González Lima rindió protesta como Diputado Federal por Tamaulipas

28 septiembre, 2022
Juan González Lima rindió protesta como Diputado Federal por Tamaulipas

POR: JESÚS ANTONIO CANTÚ REYES 

Juan González Lima rindió protesta como Diputado Federal por Tamaulipas

Ciudad de México .- El Ingeniero Juan González Lima, rindió protesta como diputado federal por el Partido Verde Tamaulipas, por el distrito tres con cabecera en Río Bravo, González Lima sustituye en la curul a Tomas Gloria Requena, del Partido Verde Tamaulipas que solicitó licencia al Congreso de la Unión para separarse del cargo el pasado martes la cual fue concedida.

Fue durante la Sesión Constitutiva de la LXV Legislatura Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión con responsabilidad y sensibilidad social, El Ing. Juan González Lima rindió la protesta correspondiente como Diputado Federal.

“Trabajare para impulsar leyes que transformen a México y a Tamaulipas y estaré trabajando desde el Recinto de San Lázaro, que es la Máxima Tribuna de este país incasablemente, para lograr verdaderos avances que cambien el rumbo de la historia de nuestra nación y así mismo, estaré de cara con mi Distrito 03 y los municipios que son parte de el, como; Rio Bravo, San Fernando, Valle Hermoso, Méndez, Burgos, Cruillas y Matamoros”.

El ahora Diputado Federal Juan González Lima estuvo acompañado por los legisladores del Partido Verde, que en esta Legislatura son 43 Diputados Federales que en unidad, construirán acuerdos y definirán acciones que le den a México equilibrio y la certeza que harán bien su quehacer legislativo.                                                                              Colaboración: Alberto Moctezuma Castillo