Rehabilita Gobierno Municipal 25 mil metros cuadrados de asfalto

26 septiembre, 2022
Rehabilita Gobierno Municipal 25 mil metros cuadrados de asfalto

Ramón Mendoza S

Más de 25 mil metros cuadrados de vialidades fueron mejoradas durante esta semana por el Gobierno Municipal de Victoria que preside Eduardo Gattas Báez, que corresponden a calles y caminos vecinales de 15 colonias y una comunidad rural.

Las condiciones climatológicas permitieron que en los últimos días la Secretaría de Obras Públicas, intensificará los trabajos de bacheo en calles de las colonias Casas Blancas, Alta Vista, Miguel Alemán, Estudiantil, Tamaulipas, Fraccionamiento Marte R. Gómez y zona centro rehabilitando el pavimento asfáltico con un beneficio directo para 1,556 habitantes de estos sectores.

Se aplicaron 144 metros cuadrados de asfalto para cubrir en promedio unos 100 baches de diferentes dimensiones, que habían colapsado el pavimento.

En otras acciones, se trabajó en el rastreo y nivelación de calles arreglando 25,270 metros cuadrados, en trece vialidades y 1 área verde de nueve colonias y un ejido de Victoria, con estos trabajos resultaron beneficiadas de manera directa 1,745 personas.

En el complementario se trabajó en 8,120 metros cuadrados de compatación de calles beneficiando a 348 habitantes de una colonia de la capital.

La Secretaría de Obras Públicas informa que actualmente mantiene en proceso la rehabilitación de pavimento asfáltico del 0 al 3 Morelos, la reposición del colector San Antonio en el fraccionamiento Los Arcos, así como, se extiende concreto hidráulico del 27 al 28 Hidalgo y Berriozábal también entre 27 y 28