Los corruptos ¡Ya se Van! Edomex ya quiere un cambio: Delfina Gómez

12 noviembre, 2022
Los corruptos ¡Ya se Van! Edomex ya quiere un cambio: Delfina Gómez

*El diputado federal César Agustín Hernández acompaña a la senadora en sus recorridos de organización.

Lerma, Estado de México, 11 de noviembre de  2022.- La senadora Delfina Gómez Álvarez coordinadora de los Comités para la defensa del voto en el Estado de México del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezó reuniones de información en los municipios de Ocoyoacac, Tianguistenco y Lerma, donde estableció el compromiso de trabajar desde el senado por el Estado de México para rescatar a las familias que siguen enfrentando el rezago social producto de gobiernos que por décadas se han mantenido alejados de los más pobres, de los más necesitados.

Acompañada de Horacio Duarte y del Diputado federal César Agustín Hernández, además de distinguidos representantes morenistas mexiquenses, la maestra Delfina aseguró que para enfrentar los retos del 2023 el pueblo debe estar bien organizado, debe defender en unidad el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Edomex está listo para sumarse al proyecto nacional y tener un gobierno progresista como en la mayoría de los estados del país, donde la cuarta transformación gobierna para todos, sin distingos de nadie.

Con renovada esperanza debemos estar preparados porque los que están ya se van y ustedes, el pueblo son los que van a mandar en nuestro querido estado. “Tengan la seguridad y mucha confianza; los tiempos de sufrimiento y de abandono por culpa de los gobiernos corruptos ya están por terminar. Ellos ya se van”, dijo Delfina al largo de su recorrido por los tres municipios.

“Tenemos a los contrarios, a los adversarios que son muy mañosos con el uso del dinero, muy tramposos con el uso de la pobreza y son muy mañosos para poner en juego las necesidades de la gente”. precisó.

La senadora de Morena destaco en su mensaje que “Con el apoyo de todos ustedes, con este ejército de personas estamos muy motivados a darles una mejor calidad de vida a nuestros niños, a nuestros jóvenes, a nuestros adultos mayores y mujeres. Estamos luchando por una vida más digna para nuestras próximas generaciones”, manifestó quien dentro de poco se convertirá en la candidata oficial al gobierno mexiquense.