Memo Ochoa bajo la lupa

17 noviembre, 2022
Memo Ochoa bajo la lupa

Como previa de la Copa Mundial de Catar 2022, FIFA+ lanzó una serie de 10 videos sobre jugadores que podrían cambiar el guión del certamen. En su quinta Copa Mundial, Memo esta dispuesto a cambiar la historia.

Memo Ochoa es uno de los nombres de la historia de la Copa Mundial. Su participación en Catar 2022 será la quinta de su carrera, igualando el récord de más intervenciones en la máxima cita mundialista. A sus 37 años, sigue siendo insustituible en un arco que aún no ha atravesado el recambio generacional que sí fueron realizados en otros puestos.

Independientemente de sus rendimientos a nivel de clubes, Memo ha sido un arquero que siempre se ha transformado en el máximo escenario del planeta futbolístico. Sus actuaciones en 2014 y 2018 fueron memorables, aunque no pudo evitar que su equipo se marche eliminado en octavos de final.

En la que probablemente sea su última Copa Mundial, el mito mexicano intentará conseguir finalmente el postergado objetivo de alcanzar los cuartos de final. Para eso, primero tendrán que despejar sus dudas en un duro Grupo C en el que competirán con Argentina, Arabia Saudí y Polonia.