Promueve Gobierno de Victoria 300 vacantes laborales.

29 noviembre, 2022
Promueve Gobierno de Victoria 300 vacantes laborales.

Cd. Victoria, Tam.- Resultado del vínculo de colaboración que mantiene con el sector empresarial, el Gobierno Municipal que preside Eduardo Gattás Báez, promueve una bolsa de trabajo de 300 vacantes que se estarán ofertando esta semana.

Es a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, que pone a disposición las oportunidades laborales que brindan empresas locales, sucursales nacionales, instituciones educativas y de gobierno.

“Cada vez son más las empresas afiliadas a este programa y que ofrecen oportunidades laborales para los victorenses”, señaló Jorge Bello Méndez, titular de la dependencia municipal.

Comentó que 50 empresas, una Universidad privada y la Fiscalía General de Justicia son quienes ofertan 304 vacantes en una diversidad de puestos como auxiliar administrativo, choferes, ejecutivos de ventas, intendencia, ventas, coordinadores de idiomas, auxiliares y peritos profesionales, así como agentes del Ministerio Público, entre otros más.

Poniendo a la disposición de los victorenses, mediante el Módulo del Empleo las vacantes disponibles en las Oficinas de la Secretaría de Desarrollo Economico ubicada en el Barrio de Pajaritos, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 15:00 horas o enviando su solicitud elaborada al correo: sdeyt.ciudadvictoria@gmail.com.