Presenta Naif Hamscho la Planilla ‘Transformación’

28 noviembre, 2022
Presenta Naif Hamscho la Planilla ‘Transformación’


 
• El candidato a Secretario General de la Sección 30 del SNTE, recibió el apoyo la base magisterial en su primer evento masivo celebrado en centro de Tamaulipas.

Ciudad Victoria Tamaulipas.-Al grito euforico de ¡Transformación! trabajadores de la educación recibieron al Profesor Naif Hamscho, durante la presentación oficial de la Planilla Blanca, encabezada por el llamado candidato de la base.

El evento celebrado a foro lleno en la capital de Tamaulipas, reunió a trabajadores de la educación convencidos en el proyecto integrado por 121 hombres y mujeres, dispuestos a trabajar 24/7 para  lograr una verdadera Transformación magisterial.

Lo anterior, afirmó el candidato Secretario General de la Sección 30.

«Cuando veo en su ojos esa esperanza que tienen de un sindicato nuevo, nos inyectan a nosotros ese compromiso de decirles que la Transformación es esta Planilla Blanca y que asumimos desde la dirigencia donde estaremos completamente con la responsabilidad de trabajar 24/7 en nuestro sindicato, señaló.

Así mismo, destacó que con su llegada y la de su equipo a la Sección 30, no habrá  más un sindicato lejano, si no un sindicato cercano a la base trabajadora y de apuestas abiertas.

Con ese compromiso, el candidato de la oposición, festejó su primer evento masivo al que le seguirá una agenda con encuentros en diferentes municipios de Tamaulipas,  a donde llevará sus propuestas y reiterará el compromiso de luchar para lograr una verdadera Transformación magisterial.