Aportará el PT 40 mil votos en favor de JR

30 diciembre, 2022
Aportará el PT 40 mil votos en favor de JR

Más allá de los 40 mil votos que el Partido del Trabajo (PT) aportara a la candidatura de José Ramón Gómez Leal en esta elección extraordinaria el objetivo es incentivar a más gente a salir a votar este 19 de febrero próximo, adelanto Arcenio Ortega Lozano.

“Más allá de la aportación que hará la militancia y demás seguidores del PT en Tamaulipas que son unos 40 mil votos, lo importante es incentivar a la gente a que participe en este ejercicio democrático” apunto.

El comisionado nacional del PT en Tamaulipas indicó que la necesidad de apoyar la realización de una campaña de promoción del voto entre a población es muy importante, por eso, se aplicara un esquema de difusión, para qua elección extraordinaria de senador se caracterice por participativa.

“Acuérdense que venimos de una elección donde los tamaulipecos se distinguieron por ser los más participativos en es el proceso de unción del actual gobierno, fuimos los más votados en nuestra formula y eso hay que buscar que se repita”.

Lo anterior, luego de que la última elección extraordinaria que se realizó en Nayarit, en el 2021, solamente alcanzó un nivel de participación de la población cercana al 15 por ciento.

“Necesitamos estimular la participación de la gente, exhortarla a que emita su voto, afortunadamente en la última contienda de gobernador, Tamaulipas fue uno de los estados donde se registró la mayor votación y esperemos refrendarlo el 19 de febrero”, aseveró.