Arrancan JR y Paola campaña en Victoria

30 diciembre, 2022
Arrancan JR y Paola campaña en Victoria

Presenta JR ejes de campaña al Senado

Ante las estructuras de Morena y el Partido del Trabajo, José Ramón Gómez Leal “JR”, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” arrancó en Victoria, su campaña política en compañía de Paola López, suplente en la fórmula.

“Gracias por su presencia, quiero dedicar esta campaña a un guerrero que trabajó incansablemente por la transformación de Tamaulipas, aquí junto a su hija, dediquémosle un minuto de aplausos, esta campaña es para el Doctor Faustino López”.

JR encabezó una reunión con militantes y simpatizantes de los partidos políticos que conforman la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, a los cuales les planteó los cinco ejes de su campaña; migración, comercio exterior, seguridad, energía y bienestar social.

Durante su mensaje, JR pidió a los presentes llamar al voto el próximo 19 de febrero, y, “continuar transformando juntos, con ya saben quién y el Doctor”.

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” recordó una anécdota que tuvo con el Presidente cuando le encargó el área de Bienestar:

«No te alejes de los pueblos, no dejes de visitar las comunidades, ahí es donde se encuentra el humanismo, la sencillez y fue ahí donde me enamoré de la cuarta transformación, porque amor con amor se paga y es el mejor consejo que me han dado en política”.

Hizo un compromiso con los presentes, “porque depende de mí, regresaré a cada municipio, promoveré la participación, el diálogo, el debate, escucharé el llamado de los tamaulipecos, lo haré porque es donde surge la transformación de Tamaulipas”.

En el evento, estuvo presente la dirigente estatal de Morena, Yuriria Iturbide Vázquez, quien respaldó el humanismo y compromiso de JR, así como el comisionado político nacional del PT en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano, quien confió en la unidad y participación política de los aliados a la cuarta transformación.