Construye Ayuntamiento más espacios educativos

7 diciembre, 2022
Construye Ayuntamiento más espacios educativos

Cd. Victoria, 7 diciembre. – El alcalde Eduardo Gattás Báez supervisó este día el avance de construcción de aulas, techumbre y barda perimetral en distintos planteles educativos, dónde su gobierno destina importante inversión en beneficio directo de cientos de alumnas y alumnos de educación básica y bachillerato.

La gira de trabajo, en la que estuvo acompañado de su esposa Lucy de Gattás, incluyó la visita al Jardín de Niños José Vasconcelos de la colonia Libertad, escuela telesecundaria Leona Vicario del ejido El Olivo, Preparatoria Federalizada N°3 Carlos Adrián Avilés B. y el CAIC de la colonia Mariano Matamoros.

En estos planteles, se edifican cuatro aulas con una dimensión conjunta de 390 metros cuadrados de construcción y una barda perimetral de 54.35 metros lineales, detalló el Secretario de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna.

Directivos, personal docente y alumnos de cada plantel, reconoció el compromiso del alcalde Eduardo Gattás Báez con la educación y juventud victorense al cristalizar con hechos el acuerdo suscrito al inicio de su administración para transformar la educación con inversión en infraestructura educativa que garantice instalaciones dignas a los estudiantes.

Durante la jornada de trabajo, en la que se sumaron la secretaria de Bienestar Social Lorena Zapata Medina, la primer síndico Karina Sánchez de León, y los regidores Óscar Narváez y Anayansy Castillo, el edil capitalino se dió tiempo para dialogar y escuchar peticiones de padres de familia y vecinos de los planteles educativos.