Hija de Senador fallecido competirá por curul que dejó su padre

30 diciembre, 2022
Hija de Senador fallecido competirá por curul que dejó su padre

Esta campaña será un homenaje al Dr. Faustino: JR

La campaña al Senado que encabezan José Ramón «JR» Gómez Leal y Paola López, será un homenaje al Senador y Doctor Faustino López Vargas, fallecido junto a su esposa en octubre de 2022.

Así lo dejó en claro la fórmula al Senado por Morena y el Partido del Trabajo (PT), esto en rueda de prensa.

«Platicarles que esta campaña se la vamos a dedicar a honrar al doctor Faustino López Vargas, de quien tengo el honor que me acompañe como suplente su hija Paola López, vamos por el escaño».

Habló también de honrar la voluntad de los más de 600 mil tamaulipecos y tamaulipecas que le dieron su voto a Morena en la elección de 2016.

Conmovida Paola López, dijo que asume con valentía y convicción el compromiso de retomar los trabajos de su padre como miembro fundador de Morena en Tamaulipas y como legislador en el Senado.

«Yo nací en la izquierda, estuve todo el tiempo acompañando a mi papá desde niña, soy politóloga de profesión y he estado en el movimiento toda la vida, estoy muy orgullosa de poder representar junto a mi compañero esta fórmula y esta campaña como ya lo mencionó él, poder dedicarla y hacerla en honor a mi padre», dijo Paola López.

JR añadió que, a lo largo de 49 días de campaña, le dará un enorme gusto volver a recorrer el estado y estrechar la mano de tanta gente buena que día a día ayudan a consolidar la transformación de Tamaulipas.

También, adelantó a la gente buena de Tamaulipas que volverá a visitarlos, para seguir transformando a nuestro estado.