Se registra ´JR´ para contender por senaduría

6 diciembre, 2022
Se registra ´JR´ para contender por senaduría

Ramón Mendoza S

José Ramón Gómez Leal oficializo su registro para competir en la interna de Morena para ser su candidato al Senado de la Republica en este proceso electoral extraordinario.

A través de las redes sociales el político tamaulipeco con gran arraigo social entre la gente, hizo patente lo que ya había anunciado “Vamos con todo por la nominación de Morena para el Senado”.

De esta forma, el ex delegado de los programas federales del gobierno federal en Tamaulipas quedo “Oficialmente Registrado como aspirante a la candidatura vacante de Senador en Tamaulipas, ustedes mis amigas y amigos Tamaulipecos conocen mi manera de trabajar y saben que desde la trinchera donde me encuentre siempre pongo todo mi empeño para hacer las cosas de manera excelente y esta no será la excepción” expuso.

Gómez Leal, quien se mantuvo como el segundo aspirante más votado para ser designado candidato de la gubernatura de Tamaulipas, indicó que al encabezar la delegación de la Secretaría de Bienestar Social recorrió no sólo los 43 municipios de la entidad, también todos y cada uno de los pueblos que hay en la misma para aterrizar los apoyos del gobierno federal.

En los recorridos se enteró de cada una de las necesidades que aquejan a la población del estado, en donde dijo que desde el Senado impulsara todas las acciones que sean necesarias para el beneficio de los tamaulipecos.

“Para mi será un honor y una gran responsabilidad, ser su representante en el máximo órgano del Poder Legislativo, el Senado de la República, y así, dar continuidad al excelente trabajo desempeñado por nuestro compañero Faustino López, quién lamentablemente se adelantó en el camino. Como saben en nuestro partido Morena para la selección de candidatos se aplica una encuesta, en la cual les pido todo su apoyo” enfatizo.