Unidad Democrática se suma al trabajo que encabeza Delfina Gómez y Horacio Duarte en EDOMEX, para el 2023

31 diciembre, 2022
Unidad Democrática se suma al trabajo que encabeza Delfina Gómez y Horacio Duarte en EDOMEX, para el 2023

  • La Batalla Maestra dará el triunfo a Morena en el 2023.

San Mateo Atenco, Estado de México.  31 de diciembre de 2022. – los grupos y organizaciones de la izquierda progresista en el municipio de San Mateo Atenco cierran fuerte la actividad política del 2022 que hoy concluye.

Se preparan para el compromiso de trabajar en la denominada “Batalla Maestra” fortaleciendo a las bases y dando un fuerte impulso al trabajo de organización para lograr el cambio en beneficio de los mexiquenses; garantizando la llegada del gobierno de la transformación que encabeza en el país el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte del cambio en San Mateo porque el trabajo que encabezan la Maestra Delfina Gómez y Horacio Duarte es garantía de que el territorio mexiquense logrará hacer a un lado a los que mal han gobernado a lo largo de muchas décadas”, dijo Laura Bobadilla Jardón anfitriona de la reunión de trabajo encabezada por Alejandro Viedma Velázquez, integrante de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, por José Antonio  Leonardo Acevedo, Consejero del Distrito 27, Celso Gómez Fragoso, Presidente de Jorena, en la entidad   y por  Hilda Camacho Consejera también del Distrito 27 en el Estado de México.

Por su parte Alejandro Viedma Velázquez afirmó que la maestra Delfina Gómez, tal y como ha dicho el presidente López Obrador: es una mujer buena, honesta y trabajadora. “Por eso tenemos que apoyar el trabajo que realiza en todos los municipios del Estado el cual ya se siente  y lo dicen las encuestas que confirman el apoyo de la gente, con el 58% de las preferencias”.

No tengamos miedo a los de enfrente que siguen entregando regalos como estufas, refrigerados y otros objetos que solo sirven para engañar a la gente a cambio de su voto. Eso ya no les va a funcionar porque al pueblo le han quedado mal. No cumplen y los programas clientelares como el Salario Rosa ya no está funcionando y solo resulta un engaño para muchas amas de casa.

Morena cuenta en el estado de México con diputados, alcaldes y regidores que representan la fortaleza y la presencia del pueblo en los cargos públicos. Ahora somos un partido en el gobierno que apoya a la gente y a los mas necesitados. Por eso es importante seguir trabajando con el equipo que hoy está conformado para cambiar el rumbo de los mexiquenses que han manifestado su deseo de lograr un gobierno progresista para todos.

En «Unidad Democrática San Mateo Atenco» se cuenta con la valiosa participacion de Gerardo Bobadilla, Alfonso Arias, Andrés López, Andrés Sanabria. Andres Zepeda, Carlos Porcayo, Gerardo B. Islas, Guadalupe Campos, Jerónimo Martínez, Julián Martínez, Lucio Sanabria, Martín Valencia, Regino Castañeda, Sergio García y Sergio Sanabria entre otros.