Con artimañas los priistas de Otzolotepec buscan ganar terreno cuando su derrota está anunciada el 4 de junio

30 enero, 2023
Con artimañas los priistas de Otzolotepec buscan ganar terreno cuando su derrota está anunciada el 4 de junio

Villa Cuauhtémoc, Otzolotepec Estado de México. – El PRI mexiquense sabe que su derrota electoral está anunciada el próximo 4 de junio, bien que sabe, que no podrá seguir dirigiendo un estado donde los gobiernos que a representado por décadas son los únicos responsables y culpables de un desarrollo dirigido para unos cuantos y el pueblo sumido en un creciente retraso social.

El pasado fin de semana en el municipio de Otzolotepec los representantes del PRI demostraron que con competencia sucia y con trampas tratan de seguir engañando a las familias; los mapaches, disfrazados de operadores convocaron a una reunión para entregar tarjetas del Salario Rosa en el Complejo Deportivo  Las Peñas, el asunto no tendría nada de malo, pero lo  hicieron el día y la hora en que la Maestra Delfina Gómez Álvarez encabezó un acto con los militantes y simpatizantes de Morena, del PT y del Partido Verde en el corazón del municipio.

Los protegidos de Alfredo del Mazo y de Eric Sevilla, intentaron con su boicot quitarle gente a la Maestra que pronto será gobernadora. No pudieron hacerle daño a la representante de la 4T, porque las mujeres que acudieron al llamado que fueron pocas, se dieron cuenta que fue un engaño más.   No les dieron lo que prometieron y a muchas madres de familia las pusieron a bailar zumba y ni un vaso de agua les dieron.

El PRI es un partido decadente, es un partido que, aunque se reconoce que tiene sus estructuras ya no le alcanza para ganar en las urnas electorales. 

Sus seguidores son de dientes para afuera, agarran lo que les dan y finalmente votan en su contra. Cabe destacar que es un partido con dirigencias que solo velan por sus intereses, jamás piensan por los demás, al pueblo lo han utilizado solo en procesos electorales para llegar al poder y esas prácticas siguen prevaleciendo hasta hoy en el Estado de México. 

El liderazgo fuerte de la 4T en la región dedicado a servir a los demás, quedó una vez demostrado ante la Maestra Delfina; el pueblo no falló, el pueblo y las familias unidas estuvieron ahí en la plaza principal de Villa Cuauhtémoc demostrando su fe y esperanza en torno a un proyecto de gobierno que ha cumplido y que sin lugar a dudas seguirá atendiendo a nivel federal a los más desprotegidos y a quienes más lo necesitan.

Según analistas políticos, los que saben; aseguran que El PRI de Otzolotepec, se ha reducido a una ínfima figura política como ocurre a nivel nacional, quienes se dicen sus dirigentes o representantes son rémoras que solo obstaculizan el desarrollo del pueblo y son por naturaleza voraces y dañinos para la sociedad. 

En Otzolotepec el PRI se fue desde hace 4 años y no tiene regreso, el próximo 4 de junio, volverá a tener una derrota histórica en toda la entidad, ya no podrá levantarse cuando la casta que hoy gobierna el Edomex este representada en una Embajada de México en Europa.

Alejandra Del Moral estará mañana martes 31 de enero en los municipios de Xonacatlán y Otzolotepec, en tanto que hoy un grupo de brigadistas pagados por el PRI estatal realizaron pintas en bardas y viviendas; quieren cambiar el ambiente negativo que se vive en vísperas del inicio de las campañas formales por la gubernatura del Estado; hay preocupación en los organizadores porque muchos se han negado a salir y no quieren hacer presencia en los eventos priistas.

Priistas de Otzolotepec ya huelen la derrota del próximo 4 de junio.