Exigen al senador Cabeza de Vaca que deje de twittear en lugar de legislar

31 enero, 2023
Exigen al senador Cabeza de Vaca que deje de twittear en lugar de legislar

Ramón Mendoza S

Ante una campaña mediática que ha encabezado el Senador Ismael García Cabeza de Vaca contra del gobierno de Tamaulipas intentando demeritar el trabajo que realizan las Mezas de Seguridad, el diputado local Eliphaleth Gómez Lozano pidió dejar de “Twittear y recorra Tamaulipas”.

Exigió al abanderado albiazul ser congruente con la tarea que se realiza en el Senado y en el antaño, no realizó ningún señalamiento con su hermano el hoy “Prófugo” de la justicia Francisco N.

“¿Quién es él para realizar esos cuestionamientos?, ¿Qué ha hecho por Tamaulipas en estos casi seis años que tiene como senador?, le pedimos al senador deje de twittear y recorra Tamaulipas” expreso.

El legislador morenista que la calidad moral de un político se gana con trabajo, compromiso con la gente, pero sobre todo legislando en favor de las causas sociales “Entonces porque ahora quiere venir a cuestionar, no puede estar diciendo o haciendo nada, antes no señalaba”, indicó.

Y agregó; “No podemos darle validez a algo que él señala, porque no tiene la capacidad moral para hacerlo, ahora si quiere cuestionar, entonces lo hubiera hecho hace seis años, hoy la cosas se están dando bien”.

El asambleísta hizo referencia incluso a las últimas estadísticas brindadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública en donde coloca a Tamaulipas dentro de los primeros 10 estados en avance en seguridad, en mejor percepción ciudadana.

Señaló que los panistas no quieren ver los avances en materia de seguridad y ahora que ellos gobiernan quieren desprestigiar.

“Es muy sencillo, no son datos nuestros, son datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, un organismo del cual ellos se jactaban de que los evaluaba bien y ahora que evalúa bien a Morena, resulta que ya no creen en ellos, que ya los desprestigian”, comentó.

El diputado morenista indicó que se está llevando bien el tema de seguridad, y el que no lo quiere ver así, simplemente busca desprestigiar el trabajo que se está haciendo.

“Se está haciendo bien, se está trabajando bien en este tema, la percepción de seguridad así esta, yo le digo al senador que venga a Tamaulipas, que se dé una vuelta por Reynosa, es muy fácil estar desde un curul twiteando en México, pero la realidad es otra, él siempre la va a tratar de denostar, de despreciar, encontrarle algo”, indicó.